Ayuda y preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Soxtar

1 - ¿Qué hacer si el producto no te sirve o te arrepientes de haberlo comprado?

Puedes cancelar la compra en los 7 días siguientes a la recepción del producto, siempre que no lo hayas usado el producto ni lo hayas deteriorado. Lo primero que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a devoluciones@soxtar.com. Luego le envías el paquete de regreso según las instrucciones que recibirás en el embalaje. Debes devolver el producto con sus embalajes originales. No importa que hayas roto (o abierto) algunos precintos, cosa imprescindible para probar el producto. Asegúrate de que devuelves todos los accesorios y documentos que acompañaban al producto. Una vez que recibamos el paquete, te devolveremos el importe de producto en un máximo de 7 días laborales.

2 - ¿Qué hacer si el producto es defectuoso?

Todos nuestros productos siguen un estricto protocolo de calidad. A pesar de todo, si el producto tiene un fallo de calidad, comienza contactando con nosotros a través de info@soxtar.com para comentarnos el problema y procederemos a la sustitución del mismo.

3 - ¿Qué hacer si parece que durante el transporte fue estropeado el producto o el paquete ya se ve maltratado?

Si el paquete ya muestra exteriormente indicios de maltrato (golpeado, deformado, mojado, sucio, etc)… ni lo recojas. Ponte en contacto con nosotros a través de info@soxtar.com y te enviaremos otras unidades correctas sustituyéndolas por las defectuosas.

4 - ¿Qué hacer si se produce algún error en el cobro?

Soxtar utiliza protocolos de control para evitar errores en la facturación y los sistemas de cobro más seguros. Si, a pesar de esto, detectas que se ha producido un error, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@soxtar.comy te lo resolveremos inmediatamente.

5 - ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Soxtar ofrece dos modalidades de envío que emplean el mismo tiempo de entrega desde el pedido (48 – 72h) y que se diferencian en la empresa que realiza el transporte:

  • Envío gratuito por Correos: el envío se realiza a través de Correos que realiza dos intentos de entrega. Si no se produce la entrega domiciliaria, el destinatario dispondrá de 15 días para recoger el envío por su Oficina Correo de Referencia.

El paquete se entrega en 48/72 h en península y Baleares, 3/5 días en Canarias, Ceuta y Melilla

  • Envío por mensajería (6 €): el envío se realiza a través de SERENUR que realiza tres intentos de entrega. En caso de dificultad para la entrega la empresa se pone en contacto con el destinatario en el teléfono que informe para tal efecto. El plazo de entrega es de 48/72h en península y Baleares, 3/5 días en Canarias, Ceuta y Melilla

Para cualquier información relativa al transporte puede ponerse en contacto con nosotros especificando nombre, dos apellidos y fecha de contratación a través del correo electrónico info@soxtar.com

6 - Solicitar una factura

Para imprimir tu factura debes solicitarla en info@soxtar.com y la enviaremos por correo electrónico a la dirección que indiques.

7 - Garantía

Para tramitar una garantía, tan solo debes imprimir tu factura. La factura ante la marcas es la garantía de compra del producto.

8 - Logística y almacenaje

La mayoría de los pedidos se almacenan y gestionan desde nuestros almacenes de Madrid. Sin embargo, una parte importante de los productos a la venta en Soxtar se encuentran en stock en un centro dedicado situado en Barcelos (Portugal).

Tanto el almacén de Madrid como el de Barcelos/Oporto están situados en un punto estratégico perfectamente comunicado que permite enviar la mayor parte de nuestros artículos en un plazo de 48h. En estos centros se almacenan y preparan los pedidos por parte de personal calificado y preparado para el picking de pedidos por internet.

9 - Seguridad

La seguridad es un tema primordial para Soxtar. Por eso nuestra página web está dotada de los últimos avances tecnológicos como el servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para los servicios transaccionales. Este servidor seguro establece una conexión que encripta la información mediante algoritmos de 128 bits que es solo inteligible para el cliente y Soxtar. La pasarela de pago de Soxtar utiliza la plataforma de CaixaBank y PayPal, ambas certificadas por la prestigiosa agencia Verisign. Tu compra en Soxtar es mucho más fiable que cuando dejas tu tarjeta para pagar en un restaurante o comercio tradicional.

10 - Protección de datos

Soxtar cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley Orgánica. Soxtar pone a disposición de los Clientes los medios de contacto necesarios para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación y cancelación garantizados por la legislación vigente.