Nosotros

quienes-somos-3

Quiénes somos

Soxtar es una empresa española que ofrece productos de la más alta calidad técnica, diseño y comodidad para tu bienestar. Los impulsores de este proyecto somos profesionales sanitarios que sumamos más de 50 años de experiencia en el cuidado de la salud, la prevención y la divulgación científica.

Analizamos durante meses las propuestas más innovadoras entre la comunidad científica, las principales ferias sanitarias, y los mejores fabricantes europeos del mercado de la salud, para poner a tu alcance prendas de vestir con la última tecnología, que facilitan una vida activa a cualquier edad y en cualquier circunstancia.

Además de la tecnología aplicada con la salud, la gama de productos Soxtar ofrece elegantes diseños y tejidos que aseguran la comodidad y cuidan del medio ambiente.

Nuestro compromiso

imagen-contigo-2

Comprometidos contigo

 

1

Confiamos en la calidad de nuestros productos, por eso ofrecemos la posibilidad de devolverlos en 72h si no cumplen con tus expectativas.

 

2

Apostamos por la transparencia en nuestra gestión, por eso hemos creado una estricta política de reclamaciones y estamos a tu disposición para resolver cualquier problema que pueda surgir.

 

3

Nuestro principal interés es la satisfacción de todos nuestros clientes. Por eso estamos abiertos a tus sugerencias que agradecemos de antemano en nuestro buzón. 

Comprometidos con la sociedad

 

1

Fabricamos el 100% de nuestros productos en la Península Ibérica con los máximos estándares de calidad en empresas con más de 100 años de experiencia en la producción textil. 

 

2

Revisamos todas las fábricas implicadas en la producción y distribución de nuestros productos. En todas ellas se realizan auditorías frecuentes para que podamos estar seguros de los máximos estándares de calidad de nuestros productos, del estricto seguimiento de la legislación europea en materia de salud y seguridad laboral, y de la no utilización de niños en la fabricación de ninguno de nuestros productos. 

 

3

Usamos materiales reciclables tanto en los tejidos, el bambú, como en los embalajes. De esta forma, en ningún punto del proceso de fabricación nuestro trabajo supone un daño para el medio ambiente.

 

4

Ponemos en marcha progresivamente un amplio programa sobre hábitos saludables para conseguir que, junto a la utilización de nuestros productos, podamos añadir nuestro granito de arena para facilitar tu bienestar.

 

5

Donamos del 10% de nuestros beneficios para proyectos solidarios de Médicos sin Fronteras y Farmacéuticos Mundi. Así, comprando un producto Soxtar estarás realizando una acción solidaria con los más desfavorecidos.
imagen-sociedad-3