soxtar-slider-compresión-2

Medias y calcetines de compresión graduada

 

Soxtar Pharma está especializada en medias y calcetines de compresión gradual, que comprimen con más fuerza en el tobillo y con menos fuerza en la pantorrilla.

Los tejidos de compresión aplicados en las piernas favorecen el retorno venoso de la sangre desde tus piernas hacia el corazón, porque comprimen la zona y avivan la función de las válvulas venosas del tren inferior. En muchas ocasiones estas válvulas se encuentran obstruidas y provocan lo que conocemos como varices.

Descubre los beneficios de nuestras medias y calcetines de compresión gradual:

  • Comprimen tus pantorrillas y mejoran la vuelta de la sangre desde tus piernas al corazón.
  • Aumentan la fluidez de tu sangre elevando el riego sanguíneo en todos tus tejidos.
  • Conservan el calor en la zona que cubren.

Estudios médicos

La medias y calcetines de compresión Soxtar (Technosocks Graduated Compression) han probado científicamente una mejora en el flujo sanguíneo lo que genera un beneficio significativo para las personas que deseen mejorar la circulación sanguínea en sus piernas.

Aplicando la experiencia de más de 14 años en la fabricación de tejidos de compresión graduada (mayor en los tobillos, menor en la pierna) en Barcelcom Texteis (Portugal), las medias y calcetines Soxtar permiten una relajación en las paredes arteriales y el aumento de hasta un 40% de la sangre rica en oxígeno. El resultado: mejor rendimiento deportivo o en la vida cotidiana, menor pesadez de piernas y mayor recuperación.

Estudios internacionales nos avalan: